Quienes somos

Somos María Eugenia Aragón y Alejandra Stellardo, abogadas apasionadas por nuestro trabajo, con mucho empuje, confiables y con vasta formación académica que no se agota en el derecho de familia y sucesiones, sino que por el contrario se potencia con el estudio de otras ramas del derecho.

Desde hace 20 años asistimos legalmente a nuestros clientes enriqueciendo nuestra práctica no sólo con la capacitación técnica constante sino además poniendo todo nuestro desarrollo personal para conectar y empatizar con cada uno de nuestros consultantes.

Nuestra meta es siempre procurar la propuesta más conveniente a las inquietudes y asuntos que nos confían las personas que nos eligen. Para ello, nos valemos de un enfoque que consiste primero en proporcionar calma, luego orden y finalmente una mirada de posibilidad.

Enfoque este, que en los casos donde hay conflicto es indispensable y favorecedor para el bienestar de la persona asistida y su núcleo familiar.

En Aragón Stellardo nos comprometemos de lleno con nuestros clientes. Poder cooperar con ellos para prevenir daños, proteger y/o garantizar la tutela efectiva de sus derechos, erradicar o achicar injusticias y en última instancia contribuir a que cada uno de ellos este mejor, es una satisfacción enorme que nos fortalece y motiva a continuar desplegando nuestro esfuerzo en favor de las personas que nos confían sus asuntos.

“Comprométete con la noble lucha por los derechos humanos.  Harás una mejor persona de ti mismo, una gran nación de tu país y un mejor mundo para vivir.”
Martin Luther King, activista por los derechos civiles.

María Eugenia Aragón Anaya

  • Abogada
  • Especialista en derecho Familia y derecho sucesorio
  • Ex funcionaria Judicial del Fuero Criminal y Correccional de la Nación
  • Miembro del CPACF y Colegio de Abogados de San Isidro

Alejandra Stellardo

  • Abogada
  • Especialista en Derecho de Daños
  • Posgrado en Derecho Procesal de Familia
  • Miembro de CPACF y Colegio de Abogados de San Isidro

Si está atravesando una situación de familia que le genera incertidumbre, preocupación, quizás angustia, impotencia, miedo o resignación, contáctenos para asesorarse sobre sus derechos y acciones legales posibles. No dude en hacerlo.

«Cada gran cambio comienza con una pequeña acción.»

Harriet Tubman, activista por la libertad.