Sucesiones
Cuando una persona fallece es necesario iniciar un proceso sucesorio para que la justicia declare quien o quienes continuarán los derechos patrimoniales de la persona fallecida. Pueden ser familiares -en un orden determinado por ley- y/o legatarios designados por testamento.
En Aragon Stellardo tenemos amplia experiencia en ambos tipos de procesos como así también en resolución de conflictos que muchas veces se suscita entre herederos o incluso también entre herederos y legatarios. Conflictos que impiden disponer a cada uno su parte con el agravante que la manutención de los bienes se hace cada vez más difícil. Por eso es necesario evaluar cada situación particular y elaborar una propuesta de trabajo detallando derechos, obligaciones y acciones posibles del consultante.
Si está atravesando una situación de familia que le genera incertidumbre, preocupación, quizás angustia, impotencia, miedo o resignación, contáctenos para asesorarse sobre sus derechos y acciones legales posibles. No dude en hacerlo.
«Cada gran cambio comienza con una pequeña acción.»
Harriet Tubman, activista por la libertad.